Estética Corporal

Nuestro gabinete de Estética Corporal, esta conformado por kinesiólogas esteticistas de gran capacitación profesional. Ellas realizan un diagnóstico previo de cada paciente, ya que cada uno es único en su problemática, y le proponen un tratamiento combinando la más alta tecnología, tratamientos manuales y productos de excelentísima calidad.

Contamos con la más amplia tecnología y capacitación profesional para combatir la celulitis, la flaccidez, las estrías y las adiposidades localizadas.

 


Liposucción Laser

Liposucción asistida con laser ecoguiado

Esta es la técnica más confiable para realizar este tipo de procedimientos, ya que aumenta la seguridad durante el tratamiento y mejora el post operatorio de manera definitiva, al minimizar el trauma a nivel del tejido circundante a las zonas tratadas.

En efecto, gracias al sistema de diagnóstico por imágenes, todo el proceso de liposucción es guiado ecográficamente, permitiendo al profesional ver a cada instante lo que está sucediendo debajo de la piel, evitando dañar los tejidos no involucrados y definir así, con total precisión, cuando dar por terminado el proceso en cada área.

Por esto, el tratamiento es extremadamente seguro, reduce la posibilidad de hematomas y efectos secundarios, y minimiza sensiblemente el post operatorio y los inconvenientes que de éste pudieran derivar.

La tecnología láser permite realizar terapias rápidas y eficaces en muchas patologías de la piel. Consulte a su médico sobre este tratamiento y resuelva su liposucción u otros tratamientos dermatológicos de la manera más sencilla y segura.

 

Vea nuestro video explicativo

 



Termoestimulación

Se trata de un aparato de última tecnología, “BODYTER” para combatir eficazmente: celulitis, adiposidad localizada, flacidez localizada o generalizada. Al actuar produce una sensación permitiendo tratar todo el cuerpo en la misma sesión  (brazos, abdomen, muslos y glúteos).

Consiste en la fusión  de tratamientos de calor (radiación infrarroja) con tratamientos de electroterapia (corrientes de estimulación). Ambos actúan simultáneamente, y de dicha unión se derivan unas interesantísimas reacciones metabólicas que nos ayudan a combatir eficientemente dichas problemáticas.

 


Criolipólisis

Es un método innovador que consiste en la eliminación de tejido adiposo localizado a través de la aplicación de frio,  un sistema totalmente indoloro. Es uno de los pocos tratamientos que se dirigen al tejido graso. Dicho tejido es el más lento de recuperar, por lo que su recuperación es improbable. Puede combinarse con masajes reductores y modeladores con productos lipolíticos que aceleran la reducción. Combate así la celulitis y las acumulaciones grasas indeseadas, optimizando el resultado. No tiene contraindicaciones y es totalmente indoloro.

 


Presoterapia

El equipo de presomasaje incorpora los últimos avances tecnológicos y diversos programas de trabajo que mejoran los problemas circulatorios gracias a la activación de la circulación de retorno. Especialmente indicado en los casos de pesadez de piernas y piernas cansadas, piel de naranja, aplicaciones de post cirugía estética, post esclerosis vascular, y para la relajación y desintoxicación general del organismo.

Consiste en un aparato compuesto por grandes botas que si inflan progresivamente generando un  perfecto de drenaje linfático, ayudando a eliminar los líquidos retenidos en el organismo.

 

 


Mesoterapia

Es una técnica basada en microinyecciones en dermis de sustancias específicas para reducir adiposidades localizadas y para combatir la celulitis. Es realizada por médicas especialistas en Dermatología, ya que se utiliza medicación que sólo pueden suministrar los profesionales médicos.

 


Ultracavitación
Liposonic

Es un equipo generador de ultracavitación, una nueva tecnología que basa su acción terapéutica en aplicación de ondas ultrasónicas de alta potencia.

Técnica no invasiva para modelar el cuerpo.

El Liposonic está  indicado en el tratamiento de lipodistrofias, fibrosis en general y celulitis.

 

 


HIFU

Es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía para producir destrucción celular o necrosis de las células objetivo por elevación de la temperatura.

El sistema HIFU, respeta por completo las capas superficiales de la piel, epidermis, convirtiéndose en un tratamiento no invasivo y sin período de recuperación. Se presenta como una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos, no invasivo, sin incisiones en la piel, con resultados inmediatos y a largo plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo

La concentración en alta intensidad ultrasónica, produce la retracción inmediata del tejido, produciendo un efecto tensor, que gracias a la estimulación natural de fibroblasto permite mantener durante un largo tiempo el efecto de reafirmación. Es una opción de proceso natural de regeneración del tejido a personas que no quieran someterse a intervenciones quirúrgicas.

HIFU es un método y técnica totalmente seguro cuya sesión oscila entre 45 y 60 minutos, en función del área a tratar. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede realizar su actividad cotidiana. El enrojecimiento y cualquier efecto producido desaparecen a las pocas horas del tratamiento. Un buen candidato para el HIFU es una persona en la que su piel tiene un aspecto “relajado” hasta el punto de verse, y con frecuencia sentirla, menos firme. Una línea que baja de las cejas o flacidez de la piel en los párpados, por ejemplo, son a menudo el primer signo de envejecimiento de la piel. Por lo general, las personas de 30 años en adelante que tengan, de leve a moderada laxitud de la piel, son los candidatos. También hay personas más jóvenes que quieren mantener el tejido saludable, así como los que buscan prolongar los efectos de la cirugía estética.

Desde la primera sesión, el paciente notará el resultado. Tensado inicial, mejora de la densidad del tejido, será uno de los primeros “síntomas” del tratamiento. El colágeno tendrá un tiempo de re estructuración aproximado de 21 días, cumplido este tiempo, la cantidad de colágeno regenerado irá en aumento. El resultado completo se ve a los 2-3 meses, y con buenas expectativas de resultados a largo plazo, incluso después de 6 meses. Los umbrales de dolor varían de paciente a paciente, puede haber algo de molestia mientras se emite la energía de ultrasonido. Su médico consultará con usted antes de su tratamiento para que su experiencia sea lo más agradable posible. Los pacientes suelen quedar contentos y entusiasmados con los beneficios que están por venir!

 


Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es actualmente uno de los más solicitados aparatos por sus excelentes resultados en el campo de la estética facial y corporal.

Está especialmente indicado para tratamientos de flaccidez, celulitis y adiposidades localizadas, a la vez que mejora notablemente la calidad de la piel por su principal función de regeneración de colágeno.

 


Carboxiterapia

¿Qué es? La carboxiterapia es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel para eliminar la celulitis, estrías, grasa localizada y la flacidez de la piel, esto debido a que el gas carbónico inyectado estimula la circulación celular y la oxigenación de los tejidos. Tiene diversas aplicaciones, cuando se realiza en el rostro aumenta la producción de colágeno; en el caso de los glúteos reduce la celulitis y combate la grasa localizada destruyendo las células de grasa, pudiendo ser utilizado en el abdomen, brazos y muslos. Para obtener los beneficios y resultados duraderos de la carboxiterapia el procedimiento debe realizarse por un dermatólogo, fisioterapeuta dermatofuncional o biomédico con certificación en estética.

¿Para qué sirve y cuáles son los Beneficios? La carboxiterapia es un procedimiento estético que puede utilizarse para varios objetivos, como:

Celulitis: porque elimina la grasa localizada a través de la ruptura de los adipocitos, que son las células que almacenan grasa. Asimismo, aumenta la circulación sanguínea y el drenaje linfático en la región.

Estrías: porque estira los tejidos de la región y las rellena con gas, estimulando la producción de colágeno, permitiendo que las cremas aplicadas en la piel se absorban mejor.

Grasa localizada: porque elimina la grasa localizada a través de la ruptura de los adipocitos y mejora la circulación sanguínea de la región donde se aplica el tratamiento.

Flacidez: porque favorece la producción de fibras de colágeno que le dan firmeza a la piel;

Ojeras: porque reduce la inflamación, mejora la circulación y ayuda a clarear la piel de esta zona, Entre otros

El número de sesiones depende del objetivo de la persona, de la región y del cuerpo de la persona. Normalmente el número de sesiones debe ser indicado después de una evaluación corporal.

 


ACCUSTEC® Ondas de Choque

ACCUSTEC®, es un equipo con novedosa terapia de ondas de choque.

Dicha terapia es el primer método para tratar la CELULITIS, que logra un tratamiento efectivo y duradero en pocas sesiones. Actúa regenerando el colágeno y elastina, con mecanismos de reparación intrínsecos del cuerpo para recuperar los tejidos.

Está indicado para P.E.F.E, regeneración celular, tonicidad muscular y adiposidad localizada.

La terapia de Ondas de Choque, ACCUSTEC® basa su acción en impactos de presión mecánica que se transmiten a las distintas zonas afectadas del cuerpo humano. Es el primer método no invasivo que asegura un tratamiento efectivo y duradero de la debilidad del tejido conectivo asociada a la edad, especialmente en el tratamiento de los indeseados efectos estéticos de la "piel de naranja" más bien conocida como celulitis.

Este aparato actúa aplicando un frente de onda acústica de alta densidad de energía extracorpórea. Se generan pequeños golpes indoloros en la zona a tratar y es un tratamiento que no tiene contraindicaciones.

 


 

 

 


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Prohibido utilizar esta información sin previa autorización del Dr. A. Mottura


NOVEDADES



VIDEOS



  • Consúltenos

    Un especialista le responderá



  • Staff Clínica Mottura

    Conocé a nuestros profesionales